Histórico » Cartas de alumn@s
JORGE

Mi tutor, mi profesor de educación física, de respeto de compañerismo y otras muchas cosas buenas.

Jorge a la vez que era exigente, era prudente y también muy sorprendente. Nunca nadie me ha enseñado a respetar y compartir tanto como "Él" por eso has sido uno de los profesores a los que más cariño y respeto he tenido.

En tus clases a la vez que aprendía, me divertía y... "algún día nos caía un examen sorpresa", y con eso nos hacías saber que había que trabajar todos los días y no dejar todo para el final.

Y nadie podrá ocupar tu lugar porque con mi corta edad hoy aprendí lo que es llorar de verdad. No me podía imaginar que esto fuera a pasar.

Yo quería que tú me pudieras graduar. TÚ que estabas preparando ya esa fiesta y así poder pasar al instituto muy orgullosa de que un profesor como tú me hubiera educado y enseñado.

NUNCA me olvidaré de ti y de todos los momentos que pasamos contigo. Y SIEMPRE te llevaré en mi corazón.

Eva Ruíz Rodríguez

Dentro y fuera eres una persona excelente. Nos enseñas a ser algo en la vida y a ser amigos. Tu trabajo era estar con nosotros y enseñarnos eduación. En tus ratos libres estabas con nostros y nos enseñabas a ser todos unos grandes amigos.

A la vez que profe eras amigo por eso nunca te olvidaremos. Siempre estarás en nuestro pensamiento.

Gracias por entender nuestros enfados, por demostrarnos que podemos, la simpleza con la que vemos las cosas, no reprocharnos nada, tomar todo lo que te damos y estar en nuestras vidas.

Te queremos mucho Jorge.

Jose Carlos Da Silva Maceira

Jorge durante estos años que has sido mi profesor, me has enseñado muchas cosas. Pero la más importante fue el respeto hacia los demás compañeros.

Me gustaría que nada de esto hubiera ocurrido. Hoy estoy muy triste porque tu muerte ha sido muy injusta.

JORGE TE ECHARÉ DE MENOS.

Marta Pereda Búrdalo